miércoles, 19 de enero de 2011

MÚSICA

La música de verdad que nos llena de energía, nos trae muy buenos recuerdos, nos hace llorar, reir, emputar y hasta cambiar de música.
Recuerdo la época en la que tocaba escuchar lo que ponían los abuelos, por que solo había un bien llamado transistor... un artefacto que se que muchos debieron conocer unos más viejos, pero pues el de mi abuela a duras penas, tenía dos botones: encendido y sintonizador, todo venía unido en una sola caja de madera con una luz amarilla que parecía más una vela y un parlante escondido en un tejido tipo croche como de esas épocas en la que las agûelas se sentaban durante horas y solo después de unos meses entendíamos con algo de sorpresa, que era lo que tanto cosía
No tengo muy claro cuando fue que llego un equipo de sonido, ya con parlantes independiente y ojo este ya tenía unidad de CD (duro harto pa llegar a casa) esta unidad de CD venía vertical, cosa que para nosotros era innovador, pa muchos era chiviado; el caso es que funcionaba pa lo mismo, reproducìa con gran calidad "la música de los abuelos" NOOOO que pesadilla, pasaron otros 5 años, hasta que se le metió el cañazo al abuelo que era hora de cambiar de equipo, por que ese ya estaba viejito... todo con un buen fin, tener por primera ves un aparatejo, pa colocar lo que yo quisiera, al volumen que quisiera (por lo menos cuando mi abuelo no estaba, jejeje)
Luego de pasar muchos descansos sin comer, haciendo inventario en vacaciones, y trabajillos extras, se pudo comprar un Walkman, que luego quedo en el olvido...
Ahora podemos tener música en cualquier parte, el celular, el IPOD el MP3, MP4 y todos los MP que le siguen... el tema es que la música siempre me acompaña, me alegra, y sobre todo me dan más ganas de escucharla y comprarla, descargarla o copiarla de cualquier amigo... la piraterìa también puede servir para alimentar el IPOD, el no va a decir NO, que es eso.... el recibe sin problema para degustar nuestros oídos a diario. Ojo eso si traten de no darse palo con música corta venas cuando estén bajos de nota, por que puede terminar en borrachera solo y eso si es muuuuyyyy jartooo; al otro día no tiene que comentar ni con quien compartir el guayabo, jejejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entradas populares