domingo, 16 de enero de 2011

Que pelea tan tenaz con el sueño

Bueno esto empece a escribirlo hace unos días, pero creo que me cojió el sueño, jejejeje

La verdad no se que esta pasando, pero vengo en una lucha campal, contra el sueño, es una guerra a muerte, que se desencadena, a eso de las 10am... el ritmo de la oficina hasta ahora empieza a cojer forma, pero de por dios es increible. Música, agua, tinto, estiramientos... ninguno de estos son sufiicientes para luchar en contra de mis ojos que se cierran a cada momento. No hablar después de almuerzo cuando el ambiente se torna un poco m{as frustante, por que es esa lucha con el sueño y rogadera con el tiempo, en la tarde el tiempo es más lento... se escucha el retumbar de los segundos y cada uno se torna más largo y tormentoso.

Creo que tendré que acomodar más mi ritmo de vida, pero a veces es imposible negarse a una buena peli, una buena cerveza, más si es con amigos... donde no tratamos de arreglar el planeta, por que eso se lo dejamos a nuestros papás o abuelos, pero si le damos vuelta a cualquier tema de conversación, lo exprimimos hasta altas horas de la madrugada... los cumpleaños, celebraciones, agapes o cualquier otro tipo de forma pa reunirse son valideros. El xbox, las redes sociales, las pelis... cualquiera de estas razones me trasnocha.

Pero vuelvo a decir a veces es tan difícil negarse a compartir tiempo en familia o con esos amigos que te alegran la vida, te llenan de energía y alimentan no solo los recuerdos sino un futuro que esperamos sea el mejor para todos los que estamos reunidos.

Por ahora creo que me pondré a contar ovejas, para ver si me colaboran un poco con el sueño... espero no estar mañana en una nueva batalla, Pilas sueño que voy con toda, no te voy a dejar ganar ¡¡¡¡

1 comentario:

  1. Bueno, pues debo contarles que el día de hoy, pase la prueba, pero se debe más a que se incrementa cada día el boleo en la oficina, ya se normaliza el cuento... entonces llega uno a la casa a revisar un poco de esto y listo a descansar de verdad.
    Vamos a hacerle caso al Feng Shui, pa ver si logramos dormir un poco mejor.
    Saludos

    ResponderEliminar

Entradas populares