miércoles, 9 de noviembre de 2011

Next Steps

Creo que llega un momento en la vida, que aunque no queramos que llegue nos toca a todos y es ese maldito paso donde debemos pensar un poco más en el mañana que en el HOY. Tan anhelado hoy, que desde pequeños nos dejaba hacer lo que queríamos, donde no importaba la plata pero siempre podíamos hacer todo. En la adolescencia pasaba lo mismo, solo que eras más estratega, por que caminabas, dejabas de comer o pedías para más fotocopias, con tal de ahorrarte más plata para los fines de semana.
Ahora que todo termina y llevas trabajando unos buenos años y piensas dos veces en que gastar o como gastar o si vale la pena gastar, es cuando ese chip se activa y te preguntas que mas tengo que hacer.

Muchos pensarán en formar una familia, comprar una apartamento, en comprar o cambiar de carro... pero que pasa cuando eso no es lo que te llena todavía... que más estamos buscando un futuro con una pequeña dosis de aventura... es en ese punto donde creo que lo mejor para mi podría ser un viaje, para conocer otras culturas, para vivir esa experiencia de la cual muchos salen fascinados y otros solo dicen "si fue bueno, pero acá la paso mejor"
Ese viaje puede darnos un sin numero de experiencias, aprendizajes, diversión, madurez, relax o desespero... y cuando nada te amarra a esta ciudad, cuando siento que los días pasan mas lento, cuando siento que no hay evolución mental en mi trabajo... es cuando más pienso en irme.



Por ahora creo que ire al baño y cogeré mi moto antes que este delicioso clima me impida llegar seco a casa... otro día revisare los números y depronto desde otro lugar del mundo empezare a escribir más anécdotas y menos basura.

Entradas populares