martes, 7 de febrero de 2012

MADRUGÓN

Salir de Casa en la mañana es toda una pesadilla. Y como es costumbre cuando vienes de una casa grande, para estos nuevos y espectaculares apartamentos, que para ninguna madre alcanzaran 100 Mts2, por que siempre hará falta espacio. Por eso tienen una costumbre y un poder de convicción y mando sobre el resto de la familia para que solo sirva la ducha de un baño; las otras dos en este momento sirven de deposito, para un "reguero" de cosas que guardan "por si acaso". Hasta un bulto de arena, podría encontrarme allá si me pusiera juicioso a buscar.
En realidad fue una pesadilla para mi hoy, por que tenía que estar muy temprano en el Aeropuerto (por una mala información de una amiga, gracias ¡¡¡) por que todos los vuelos siempre se retrasan y más por esta época que todos andan en plan tortuga; transmilenio, arreglos, buses y reuniones.
El caso es que muy a la madrugada, hay fila para tomar un baño, por que todos tienen que cumplir con sus horarios de estudio o trabajo.
La estrategia es entrar primero que mi hermana o mi papa, si eso no pasa (que es casi siempre), puedes arrancarte los pelos, o tomar otra siesta, que es lo que siempre hago. Por que se toman su labor en serio, entran con radio en mano, se toman su tiempo para calentar el agua, lavar los dientes no sin antes pasar detalladamente la seda dental por cada uno de los dientes, aprovechan para hacer todo eso que podría hacerse durante el resto del día. No entiendo como mi hermana, tiene que cortarse al menos una uña cada mañana; mi padre luego dura unos 10 minutos pasando de manera desmedida el cepillo por su cabeza, para quedar siempre con el mismo peinado que a lo Bruce Willis o Van Damme, nunca cambia, por más que haga mil labores.
Aclaro prefiero dormir que comer; a la larga cuando me despierte como y listo, quede bien para una siesta ¡¡¡
Todo esto es para resumirles que llevo ya cerca de hora y media en el Aeropuerto esperando a que llegue el resto del combo de la oficina. Recordando el error de mi amiga que hace que llegue mucho antes que los demás. y sobre todo pensando y extrañando mi cama, por que hasta las 10 de la noche la volveré a ver.

Entradas populares