viernes, 27 de enero de 2012

SIN MENTE

Este momento del día, creo que ya no quiero pensar más en nada de trabajo… la cabeza entra en un modo de reposo, donde piensa en la hora de salida, en el plan de la noche, en si hay plan, en la plata (por que estamos finalizando quincena), en con quien salir, en si vale la pena salir…. Mejor dicho esta pensando pura =)(/&%$ en cambio de enfocarse un poco, pero es que después de una semana entera de pensar en presupuestos, en propuestas, en citas, en ti… ya no quiere saber nada.

Sigo pensando en que la mejor opción es salir del país darme un aire nuevo, aprender idiomas, aprender algo mas del medio, darle un rumbo a la vida y comer un poquito más de mierda, pero en otro país, conocer culturas, lugares, gente, aprovechar y malgastar el tiempo en banalidades.
Todo va tomando forma y aparecen más preguntas, será que vale la pena, será que puede funcionar, será que me sirve, seré capaz, me hará falta algo….

Pero un shock, con corto circuito incluido me hace pensar que nada en la vida ha sido fácil, siempre la hemos luchado para ganar algo así sea mínimo… por eso el día de hoy me digo SIN MENTE hay que arriesgar un poco para obtener mucho… la vida nos acostumbra a ciertas cosas que no podemos perder, pero a la larga llegamos solos y nos vamos solos. No hay que pensar en cosas materiales, por que a la larga, solo nos dan un status o un aire de orgullo frente a los demás… aunque siempre hay alguien mejor (que inconformidad), siempre el trabajo del otro es mejor que el de uno, la casa es mejor, el carro es mejor, la mujer es mejor… Solo espero que todo esto se de de la mejor manera y que en unos años, estemos recibiendo muy buenos frutos para en otro momento de la vida buscar otro cambio o nos arriesguemos de nuevo para decir otra vez ¡ SIN MENTE ¡

Entradas populares